Políticas

Requisitos para rentar:

Todos los clientes pueden ser candidatos a rentar un automóvil, contando con los siguientes documentos personales y que lo acrediten como titular de los mismos. Licencia de conducir, identificación oficial con foto y firma como ser la tarjeta de identidad o pasaporte para clientes extranjeros, tarjeta de crédito Visa, Master Card y American Express y ser mayor de 25 años de edad.

Licencias:

Todos los clientes deberán presentar una licencia de conducir vigente. No son validos los permisos provisionales.

Edad mínima de renta:

La edad mínima para la renta de un vehículo es de 25 años.

Impuestos:

Impuesto de ventas de Honduras 15% y el impuesto turístico 4%.

Reservaciones:

Las reservaciones se deben hacer con un mínimo de 24 horas de anticipación. De hacerse con menos tiempo, no se podrá garantizar la disponibilidad del vehículo reservado.

Depósitos:

Los depósitos en garantía deberán efectuarse con una de la siguientes tarjetas de crédito: VISA, American Express, Master Card, Diners Club. El monto del deposito dependerá de la categoría de vehículo alquilada y oscilara entre los $1,000 y $2,500.

Territorio de manejo:

El uso del vehículo esta permitido en todo el territorio Hondureño exceptuando las Islas de La Bahía. No es permitido salir del país con el mismo sin previa autorización y después de seguir el tramite necesario para otorgar los permisos correspondientes. Este tramite tiene un costo de $125.00 y se aplicara un recargo del 25% a la tarifa contractada por lo días que el vehículo no este en territorio Hondureño. El permiso de salida es otorgado después de un análisis y la decisión de otorgarlo se tomara dependiendo de cada caso individual.

GPS:

Si una unidad es extraviada o robada, su costo de remplazo es de $159.00. Este valor será cargado al momento de devolución del vehículo. El costo de remplazo de cualquier accesorio de la unidad como ser su cargador de 12V o brazo de montaje en parabrisas será de $44.00.

Tiempo máximo de renta:

El tiempo máximo de renta será de 30 días. Se deberá hacer la renovación del contrato nuevo pasado este periodo de renta.

Política de combustible:

En caso de entregar la unidad con menos combustible de con el cual se rento, existe un sobrecargo por servicio de relleno de combustible. En el evento que se opte por el servicio de combustible prepago al momento de la apertura del contrato de renta, no se harán devoluciones o créditos por combustible no utilizado.